¿Cómo es el servicio de Fibra Optica de Telmex?


La compañía mexicana Telmex, viene en esta ocasión a ofrecernos un producto que la gente está exigiendo en México y en todo el mundo, el servicio de Internet con Fibra Óptica que nos garantiza la navegación a la máxima velocidad y con las mayores garantías de estabilidad existentes en el mercado.

telmex-fibra-optica-mexico

Conociendo el servicio de fibra óptica de Telmex

Telmex es una compañía líder en el mercado y buena muestra de ello es que su oferta de fibra óptica es realmente interesante y bien desarrollada. En primer lugar, cabe decir que la Fibra Óptica Telmex exige algunos requisitos previos para poder solicitar su contratación.

En primer lugar se nos exige no tener en trámite ninguna solicitud que pueda modificar el número de teléfono en el que se facture por circunstancias tales como el cambio de domicilio, el cambio de número o la solicitud de baja de nuestra línea. Además, tendremos que contratar el servicio infinitum. El cliente que quiera solicitar la fibra óptica Telmex tendrá que ser el titular o el usuario de la línea o presentar identificación equivalente.

fibra-optica tlxm

La fibra óptica puede dar un mejor servicio de internet.

A partir de este momento, y tras la contratación, tendremos que esperar un tiempo de cinco días naturales para la habilitación del servicio. En cuanto a la instalación de la fibra óptica, la misma es realizada por el personal técnico en el momento de aprovisionar el servicio y para la realización de la misma se tienen en cuenta las necesidades del cliente así como sus preferencias a la hora de elegir en que zona de la casa se ubique el módem y en que zonas de la casa haya una mejor cobertura de Internet.

En cuanto a la cobertura, es un aspecto esencial ya que este servicio depende exclusivamente de la cobertura en tu área geográfica, por eso es importante, antes de nada, consultar en el número 2222 si en nuestra zona podemos contratar este servicio.

El precio actual del servicio oscila entre los 389$ del servicio básico, que incluye Infinitum, 100 llamadas locales, 200 minutos a celular 044 y 034, Minutos Lada Nacional ilimitados, Minutos Lada internacional ilimitadas, Clarovideo sin costo, y además podemos cerrar la oferta con la compra de una tablet por apenas 100$ más al mes.

telmex Fibra

El segundo servicio posible se va hasta los 599$ y se diferencia fundamentalmente en que tiene las llamadas locales ilimitadas así como minutos ilimitados a celulares 044 y 045.

Por todo lo anteriormente mencionado, concluimos que la oferta de Fibra óptica de Telmex es probablemente la mejor del mercado. No sólo por las ventajas que nos pueda aportar a nivel técnico ya que como hemos mencionado tiene la red más amplia de todo el mercado mexicano, sino que también y a nivel de precios, nos ofrece una posibilidad económica muy interesante al poder elegir entre dos tarifas que se adaptan a las diferentes necesidades de diferentes tipos de usuarios.

Share
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario